10/7/09

Presentación en sociedad

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.
Aristóteles (384 AC - 322 AC) Filósofo griego


Hace tiempo que tenía ganas de tener un canal a través del cual poder expresar e informar los conocimientos que adquirí a lo largo de mi carrera, por lo cual decidí crear este espacio.
Mi pretención es que este blog sea un medio para poder relacionarme más fluidamente con ustedes, mis pacientes, los cuales integran parte de mi vida.
Aquí, poco a poco, trataré de reflejar algunas de las respuestas médicas a las consultas habituales. Haré lo posible para explicar, con lenguaje simple, enfermedades que aquejan comúnmente (y no tanto) a las personas. Vertiré mis opiniones, propondré links a diversas páginas con diferentes temas médicos y no médicos y también haré comentarios sobre cosas simples, las cosas de todos los días.
Este espacio contará con una versión escrita de lo que hable en el prorama Rp/ de la 92.1 FM Identidad, en el cual gracias a la invitación de las periodistas Gabriela Navarra, Laura Narbais y Laura Ferrarese, estoy incursionando en algo totalmente desconocido y nuevo para mí, hablar de medicina en un medio de comunicación masiva.
Les propongo que no duden en solicitar temas, realicen preguntas o simplemente hagan los comentarios, críticas y sugerencias que crean pertienentes para mejorar esta página, así como la atención hacia ustedes... acá estoy para escucharlos y espero que esta pueda ser una manera más de comunicarnos y encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario